Por causa de la pandemia aumentó el interés y la necesidad de las personas por hacer ejercicio en casa. Esta situación generó que las personas se dieran cuenta lo importante que es hacer ejercicio para la salud física y mental, pero también sirvió para que las personas evidenciaran que no es necesario tener las mejores máquinas o pagar la suscripción de un gimnasio para poder ejercitarse constantemente.
Lo anterior, también sirvió para que las personas empezaran a tener en cuenta que tener la posibilidad de hacer varios tipos de actividades físicas cerca del hogar o inclusive en el mismo lugar, es sumamente importante. Por esto, y otras razones más, vivir en un Club House ha tomado más importancia en los últimos dos años.
Ventajas de tener espacios para hacer ejercicio en el lugar de la vivienda
Contar con la posibilidad de utilizar espacios especializados para hacer ejercicio como gimnasio, cancha de squash, piscina, entre otros, genera varias ventajas para la salud de los residentes.
A pesar de que los beneficios son muchos, es posible nombrar algunas ventajas que tienen más relevancia en la vida diaria de los residentes de los Club House. Por ejemplo, tener un gimnasio en casa permite ahorrar el tiempo del desplazamiento hacia un gimnasio externo, ahorrar el dinero mensual de una subscripción, permite entrenar más días a la semana, entre otros beneficios.
Además, tener espacios deportivos en el lugar de residencia, puede ayudar a crear vínculos familiares para desarrollar actividades en conjunto o también puede ayudar a generar relaciones entre residentes, lo cual puede generar una comunidad en torno a las actividades físicas.
Los Club House son creados para crear una experiencia completa que mejore el día a día de cada uno de los residentes, y a través de los espacios deportivos puede generar muchos aspectos positivos en la vida de los propietarios. Es posible afirmar que el ejercicio mejora la salud mental y física, alivia el estrés de las responsabilidades diarias, y ayuda a mejorar los hábitos de las personas. Aspectos simples como los anteriores son ejemplos claros de que vivir en un Club House, es vivir en un espacio que puede mejorar la calidad de vida de los residentes.
Club House Campos Saab
Campos Saab, actualmente tiene disponibles apartamentos en dos Club House modernos, ubicados en el norte de Bogotá que cuentan con la posibilidad de tener espacios especializados para hacer ejercicio. El Club House Park 114 cuenta con piscina, cancha de squash, gimnasio y zonas húmedas como sauna y turco, mientras que Benialt 94 tiene gimnasio super dotado y moderno. Si estás interesado en vivir en un Club House moderno y que además asegure una experiencia deportiva en el mismo lugar en el que vives puedes comunicarte con nosotros y conocer toda la información de todos nuestros proyectos.